Puentes Sociales

El hombre desde sus orígenes plasmó imágenes atravesadas por la solidaridad sin la cual no hubiera podido subsistir.

Es retomando esta premisa que queremos crear puentes sociales y de comunicación; enlaces entre los diferentes sectores participantes del arte y aquellos que están al margen.  Nuestra idea es que ambos vean un horizonte que se expande a través de una comunicación en construcción conjunta.

De este modo, unos podrán incorporar ciertas herramientas y experiencias que ayuden en su futuro desarrollo como personas y como artistas, mientras que otros podremos incorporar una diferente sensibilidad y perspectiva al entrar en contacto con un nuevo universo de experiencias de vida.
Sostenemos como principio, que sólo con educación y solidaridad podemos cambiar nuestra realidad y para ello desarrollaremos diferentes movimientos desde distintos sectores.

Laguanacazul en su forma de mirar y revalorizar entiende que es más lo que podemos hacer en conjunto que en forma individual.  Y en algún modo trabaja desacralizando el arte para que forme parte de nuestra vida cotidiana y así nos elevemos con su lenguaje.

Carlos Alade y Toi en la rendición de Subasta ARTelmo ´08
Copyright © 2008 Laguanacazul. Diseño y Desarrollo Perturbante