Prensa

Reconocida como una galería interesante para ser visitada por gente de todas partes del mundo Laguanacazul continúa creciendo, expandiéndose y ocupando más lugares en diferentes medios de comunicación.
Nota Time Out Buenos Aires Febrero

Nota Time Out Buenos Aires Febrero 2009

Buenos Aires Herald Febrero 2009 San Telmo Tourist Guide Diciembre 2008

Revista Ñ Febrero 2009
Milo Locket y Encontré-Laguanaca juntos en la Subasta Solidaria
Milo Locket y Encontré-Laguanaca juntos en la Subasta Solidaria

______________________________

 

 


suplementos

E S C E N A S

Viernes, 11 de junio de 2010

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/las12/13-5771-2010-06-11.html

El mundo mágico y perturbador de Maruja Bustamante se despliega con toda su potencia en Paraná Porá, reciente estreno protagonizado por dos actrices muy jugadas, Monina Bonelli y Valeria Lois, en un paisaje de fin del mundo, a quienes se suma, en un registro de glamour ecológico, la notable arpista Sonia Alvarez.

Por Moira Soto
De este lado, a la izquierda del público, una nave hecha de maderas usadas donde puede leerse algún “Made in Brazil”, que lleva a bordo a dos estrafalarias mujeres emperifolladas con saldos y retazos. Del otro, una esbelta y bonita rubia en traje de sirena verde agua, sentada junto a un arpa. Menos mal que en el programa de mano ya se dio la voz de alerta: “La tierra se congeló cerca de los mares. En la Argentina hay que ir a Córdoba o a la montaña. La Gringa y la Polaca vienen bajando por el Paraná…”. Estamos entrando en el mundo personalísimo de Maruja Bustamante; en consecuencia, no hay que extrañarse de tener visiones, creer en alucinaciones, ver apariciones. Un mundo donde te puede picar un cucarachón y en el río presentarse una vaca-pez, animal mutante o bestia mitológica, vaya una a saber… Lo mejor es dejarse llevar por este ensueño de un futuro no tan lejano que vislumbra la obra Paraná Porá. Ensueño perturbador, humorístico, trágico, que te puede conducir hasta el arrebato emocional cuando uno de los personajes, la Gringa Bataraza, entona “Anahí”, la clásica guarania sobre la princesa india de la voz tan dulce como el aguaí…

Copyright © 2008 Laguanacazul. Diseño y Desarrollo Perturbante