¡Laguanaca esta de festejo!

Alejandra Gotelli y Toia Ibañez

Wangulen , cubreme  , Laguanacazul  y Chicha Gutierrez ( la perrita)

Vidriera cubreme Madre Tierra

Ganamos la Primera Mención en el circuito de vidrieras organizado por el CMD en el marco del mes del diseño durante el mes de octubre.

Una de las diseñadoras de nuestra tienda, Alejandra Gotelli eligió a Laguanaca como espacio para participar del circuito de vidrieras de Integrando el Futuro, que es el programa de diseño responsable del CMD. Como condición la vidriera debía tener una explicación del proceso productivo de los productos de CUBREME, ya que la muestra se trató justamente de una iniciativa para la sensibilización de los consumidores.

Nuestra vidriera fue armada conceptualmente por WANGULEN, directores de arte y vidrieristas de laguanaca, que junto a cubreme

Crearon la idea de cubreme madre tierra. Una esfera geodesica como el planeta construida con caños de pvc reciclados, cubierta de la ropa de cubreme hecha de fibras naturales, y estrellas de papel azul cayendo del cielo cósmico recordándonos la dimensión celestial. A Laguanaca y a cubreme las une el trabajo e interés por defender y recuperar estos valores sociales y ecológicos.

Un anhelo de conciencia y memoria, de despertar de tanta vorágine para entender que somos parte de la tierra y ella es parte de nosotros, somos uno con ella. Lo que le hacemos a la tierra nos lo hacemos a nosotros mismos.

Laguanaca agradece y felicita a todo el equipo.

Entradas Relacionadas

Santos Gatos

[simpleviewer [...]

Circuito de Vidrieras

Laguanacazul participa del concurso de vidrieras , de diferentes locales de la ciudad de Buenos Aires . En el circuito participan distintos diseñadores que han sido seleccionados por el mes del diseño , en nuestra galería se esta presentando la marca cubreme,  quien junto con el grupo de arte Wangulen montaron una linda [...]

Haciendo laguanacazul textil

Instalación callejera en pleno bache macrista: haciendo con escombros algo nuevo [...]
Copyright © 2008 Laguanacazul. Diseño y Desarrollo Perturbante