La entrega

Ayer, los Artistas Discapacitados, recibieron los elementos para poder seguir trabajando, creando y creciendo.

Todos reunidos alrededor de la mesa central disfrutamos de la charla y la tocada que se armó. Hubo carnavalito, murga e improvisación. Y muchas risas.

Fue realmente una alegría para todos, ellos y nosotros, cantar y compartir unos refrescos esta tarde calurosa de sábado que concluyó con un festejo la acción iniciada con la Subasta ARTelmo ´08.

Con lo recaudado se compraron materiales para los plásticos (lápices, carbonillas, hojas, atriles portátiles, témperas, pinceles, barnices, etc.) y para los músicos (bongó, teclado, pandereta, dvd, parlantes, etc.)

Los objetivos fueron cumplidos: se hizo el aporte para la Casa Garrahan Chaco, donde ya fue puesta la piedra fundamental de la obra, y los Artistas Discapacitados recibieron en mano aquellos útiles e instrumentos que les hacían falta.

Agradecemos, así como lo hicimos ayer en la tarde al momento de hablar, a todos los artistas que generosamente se sumaron a nustra propuesta y donaron su obra, sin la cual la subasta no habría podido ser.

A todos ellos y a quienes nos apoyaron y acompañaron, muchas gracias!

Entradas Relacionadas

Nueva vidriera de La Huella en Laguancazul

Puentes Sociales 2012 Laguanacazul y La Huella presentan una nueva vidriera de Muebles con Sentido [simpleviewer [...]

Puentes Sociales + Arte Internacional

Fotos de la inauguracón: [simpleviewer [...]

La Huella – Laguanacazul

En puentes sociales estamos empezando a trabajar en un proyecto-conjunto con el taller La Huella para la inserción social de ex-internos e internos del hospital Borda. El Ramon de puerto madero y Laguanacazul de san telmo unen sus energias para el desarrollo de este proyecto. Próximamente anunciaremos la fecha de la presentacion oficial, [...]
Copyright © 2008 Laguanacazul. Diseño y Desarrollo Perturbante